¿Cómo identificar el UUID de una factura?


Recuerda que el UUID es equivalente al Folio Fiscal de las facturas electrónicas, algo así como tu CURP, por lo tanto cada documento que cuente con un UUID es único.

Es importante decir que aunque el UUID de una factura consiste en una larga serie de números y letras, identificarla es muy fácil, tanto en la representación impresa como en el XML.

Por ejemplo, si tienes a la mano el PDF de alguna factura, busca el campo Folio Fiscal, justamente ahí encontrarás el UUID.

Algo similar ocurre en el archivo XML, donde debes buscar el nodo:



No olvides que el UUID es uno de los primeros datos que el SAT registra en su base de datos y es considerado uno de los registros más importantes para validar una factura electrónica.

Es el folio electrónico que hace único el documento y aunque a simple vista no parezca un numero consecutivo este es irrepetible

Ahora que conoces como funciona el UUID, emite tu facturación electrónica mediante medios autorizados FacturateFacil.

Domingo, 25 de Marzo del 2018

Porque sabemos que la experiencia habla más que las palabras.
Prueba nuestro sistema

Noticias

Los usuarios de FacturateFacil ya están disfrutando los beneficios.
¿Qué esperas? Cámbiate a la facturación electrónica.

Reglas de oro para la facturación electrónica

Las reglas de la nueva versión del CFDI 3.3 llevan ya varios meses rigiendo las obligaciones fiscales de las empresas con actividades en México.

Diferencias entre la versión 3.2 y 3.3 del CFDI

Estamos preparados para facilitar el proceso contable. Por lo tanto, si aún no conoces cuáles son las diferencias, aquí te las dejamos

¿Cómo llenar la Factura Electrónica 3.3 del SAT sin cometer errores?

Con los cambios en los formatos de captura del SAT, muchas personas tienen dudas sobre la forma correcta de llenado, sobre todo con la llegada de la versión 3.3.